Farándula No es la primera vez que la critican por el amor a Kiyo

Así se defendió, Luciana Sandoval, de quienes la critican por su mascota

Cada vez que Luciana Sandoval comparte una foto junto a su "baby Kiyo" -su mascota- es criticada por algunos de sus seguidores en Instagram.
Enlace copiado
Nuevamente, Luciana Sandoval es cuestionada por algo personal: por aún no ser madre

Nuevamente, Luciana Sandoval es cuestionada por algo personal: por aún no ser madre

Enlace copiado

No es la primera vez que Luciana Sandoval es criticada por demostrar el amor que siente hacía Kiyo, su mascota, un pequeño perro de raza Pug. 

Como ya es costumbre, la conductora de Viva la Mañana, comparte imágenes en su cuenta de Instagram al lado de su fiel compañía, su "Baby Kiyo" como ella lo llama. Tanto es su amor, que Luciana se llama una "mom perruna" (mamá perruna), es precisamente esto lo que ha generado no solo una vez criticas de quienes están pendientes de sus redes sociales.

Y es que a la también locutora, quien este sábado 11 de febrero llegará a 11 años de casada con Enzo Rubio, le cuestionan el por qué aún no tienen hijos. Sobre esto, ella dijo en entrevista a PLUS en 2015 que "si ya estuviera en los planes de Dios, ya fueran papás".

En días pasados, Luciana compartió una foto, junto a su infaltable pug, los comentarios en contra volvieron a resurgir: 

Foto: Instagram Luciana Sandoval

 

En ese mismo post, se leen comentarios a favor y en contra de su amor por su perro. Así que, días después compartió uno nuevo, siempre con su adorado Kiyo diciendo que "muchas personas no entienden este amor a nuestros peludos" y prosiguió: "Quizá nunca han experimentado ese cariño y lealtad". 

Foto: Instagram Luciana Sandoval

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter