Lo más visto

Más de Farándula

Así se ve Lucero sin una gota de maquillaje a los 51 años

La actriz y empresaria mexicana presume su belleza al natural, aquí te mostramos la foto y te contamos los detalles.

Enlace copiado
Foto: El Universal

Foto: El Universal

Enlace copiado

No cabe duda que las celebridades son fuente de inspiración para muchas personas, tal es el ejemplo de la actriz mexicana Lucero, quien desde su niñez lució su talento en el mundo de la farándula.

Con tan sólo 10 años de edad, Lucero participó en Chiquilladas, programa infantil de televisión a través del cual se ganó el corazón del público.

Sin embargo, Lucero no solamente es un icono por su participación en la televisión y el cine mexicanos sino también por el estilo de moda que la caracteriza. En más de una ocasión la cantante ha dejado ver sus increíbles looks y cambios de imagen.

Lucero mediante sus redes sociales comparte su estilo, su día a día y sus originales outfits. En su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 3 millones de seguidores, constantemente publica fragmentos de su vida como mamá, cantante, actriz, y también presume su belleza natural, como ocurrió en la más reciente instantánea en la que se deja ver sin maquillaje, en De Última te contamos los detalles.

La “Novia de América” es una de las artistas más queridas por los mexicanos ya que en sus diversos trabajos muestra su talento y belleza, combinación que la ha llevado a protagonizar diversos proyectos. Es por ello, que conforme pasa el tiempo Lucero ha tenido un gran crecimiento profesional y personal, mientras luce cada vez más hermosa.

En su más reciente post, la intérprete de “Dueña de tu amor”, se ve guapísima al natural ya que no utiliza ni una gota de maquillaje. Lucero es el claro ejemplo de que conforme pasan los años la belleza continúa, ya que la también compositora mexicana a sus 51 años de edad sigue siendo una de las mujeres más bellas del país.

A través de las fotos de Lucero se puede ver cómo parece que los años no pasan en ella y sigue viéndose igual de hermosa como en sus inicios. Para muestra está la publicación donde se ve el rostro de la actriz sin maquillaje y con una gran sonrisa. Lucero luce al natural y sólo se pueden apreciar los pequeños aretes que usa, así como su pelo rizado. 

El post ya tiene más de 37 mil likes y supera los mil comentarios entre los que destacan: “Tan preciosa mi amiga”, “Tan linda”, “Amo esa sonrisa”, “Perfecta”,  y “Qué bonita”.

Lucero acompañó la foto con un mensaje positivo y con buenos deseos para sus fans. “Adorad@s, iniciando marzo y vengo a recordarles que l@s quiero mucho, espero que este mes sea de salud para tod@s…”

Con dicha publicación, Lucero muestra que no es necesario usar tanto maquillaje para lucir espectacular.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines