Lo más visto

Más de Farándula

Así se ve el actor mexicano de RBD vistiendo con uniforme de recluso

En el video donde fue captado, en todo momento se mantiene cubriendo su rostro.

Enlace copiado
Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez.

Enlace copiado

La segunda audiencia contra Eleazar Gómez, actor y modelo mexicano, conocido principalmente por interpretar el personaje de Leonardo Francisco Blanco en la telenovela Rebelde, se llevó a cabo el pasado jueves 19 de noviembre.

Gómez ha sido procesado por el delito de violencia familiar en contra de su exesposa Steplanie Valenzuela, modelo y cantante peruana. 

Al llegar a la audiencia, el actor fue captado vistiendo un uniforme color beige, el típico atuendo de los reclusos. 
 

El video que se difundió en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca, muestra cómo uno de los agentes policiales baja al actor de la camioneta en la que se transportaba. Gómez mantuvo cubriendo su rostro en todo momento para evitar ser captado por las cámaras.

Después de que se le negada libertad condicional, al también cantante, su prima Yanira Díaz declaró a los medios de comunicación que existe un video en el que se demuestra que “Tefi” está mintiendo y que nunca fue agredida. 

De momento el hecho se mantiene en vías de investigación, y será hasta el próximo 6 de enero de 2021 la siguiente audiencia, en la que se podría dictaminar la sentencia para Eleazar Gómez.

Tags:

  • RBD
  • Eleazar Gómez
  • Actor
  • Rebelde
  • Agresión física
  • Exesposa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines