Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Muerte de Avicii

Así se vivió el concierto de Avicii en El Salvador, en 2012 (+VIDEO)

Tras conocer la noticia del fallecimiento del Dj sueco Avicii, te presentamos algunas postales de su visita a El Salvador, donde deleitó con su mejor música.
Enlace copiado
Enlace copiado

El portal de noticias del espectáculo TMZ publicó este día una de las páginas más tristes de la historia de la música electrónica. El Dj Avicii, de nacionalidad sueca, falleció este viernes 20 de abril y aún se desconocen las causas de su muerte, provocando un nuevo luto en el mundo de la música y cobrando la vida de un joven artista de tan solo 28 años de edad.

“Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii"

Tim Bergling, el DJ sueco más conocido como Avicii, murió este día, a la edad de 28 años; así lo ha comunicado su representante, a través de una nota:  “Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, dijo.

¿Qué problemas de salud tenía el DJ Avicii?

Por ello, LA PRENSA GRÁFICA ha sacado de sus registros algunas de las postales que dejó la presentación de Avicii en El Salvador el pasado mes de agosto de 2012, donde deleitó a los amantes de la música electrónica con sus mejores canciones e hizo vibrar el corazón de muchas con las armonías de su mejor repertorio.

Tags:

  • Avicii
  • Avicii en El Salvador

Lee también

Comentarios