Así será el nuevo villano de la serie “Stranger Things”

Nuevos actores y un villano más malvado traerá la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix, “Stranger Things”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los hermanos Matt y Ross Duffer (creadores de “Stranger Things”) continúan haciendo amena la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”. Hace pocos días revelaron que el nuevo villano de la serie será más malvado y que la actuación estará a cargo del australiano Dacre Montgomery.
 
“Es un tipo malvado, con malos prejuicios, trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que simplemente es malo”, dijo Shawn Levy, uno de los productores ejecutivos de la serie. Asimismo, confesó que el villano se llamará Billy y que es “definitivamente lo peor”.
 
El creador Ross Duffer cree que tener un villano humano que perturbe las vidas de los demás personas es muy importante y dará un mejor sabor al desarrollo de la serie. “Stephen King siempre tenía villanos humanos, que en ocasiones eran peor que los monstruos, de hecho, que monstruos sobrenaturales”, señaló Duffer.
 
En la primera temporada de “Stranger Things” Will Byers (interpretado por el actor estadounidense Noah Schnapp) fue raptado por el Demogorgon y por ello, Joyce Byers (madre de Will, interpretada por la actriz Winona Ryder) y el  jefe del Departamento de Policía de Hawkins Jim Hopper (interpretado por el actor David Harbour) entraron en otra dimensión para rescatarlo. Al final logran traerlo de vuelta, sin embargo, como se pudo observar en el último capítulo este parece estar embrujado.
 
Desde hace unos meses se conoció que la nueva entrega contará solo con nueve episodios y que se estrenará el 31 de octubre. Aquí te dejamos el recuento de los nuevos episodios y los nombres que tendrán cada uno.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter