Loading...

Así suena la tan esperada colaboración entre Christian Nodal y Belinda

Los cantantes mantienen una relación desde hace varios meses, y la espera de una colaboración era obviamente esperado, pero nunca de forma tan oculta.

Enlace copiado
Así suena la tan esperada colaboración entre Christian Nodal y Belinda

Así suena la tan esperada colaboración entre Christian Nodal y Belinda

Enlace copiado

Mucho se rumoró sobre la relación entre Christian Nodal y Belinda, incluso se les separó tras la petición de matrimonio por una estrategia en redes sociales que obligó al cantante a eliminar todas sus fotografías.

Sin embargo, parece que la relación está más fuerte que nunca, pues primero, Nodal dedicó su Premio Billboard a la famosa intérprete del disco Utopía, y luego, estrenaron un video juntos.

Como lo lees, la primera colaboración entre Belinda y Christian Nodal sucedió con la canción “La Sinvergüenza”, donde interpreta el mexicano junto a la reconocida Banda MS.

La canción se estrenó hace un par de días, pero el videoclip fue recientemente lanzado en el canal oficial del cantante de música banda, y sorpresivamente fue dirigido por Belinda.

En el video se le puede ver junto a la Banda MS en un ambiente completamente burlesque y cantinero que recuerda a las mejores películas del viejo oeste, pero con un toque bastante mexicano.

La historia gira entorno a una historia de amor, en la que Christian Nodal fue abandonado por la mujer que ama, y a quien trata de olvidar a través de la bebida y el juego.

La canción no está nada lejana a aquellas escenas grabadas entre colores infernales que representan el dolor en las entrañas de su protagonista; la letra es el discurso que tiene un hombre despechado con el cantinero local, en el que recuerda todas las promesas que le hizo cuando eran una pareja, aparentemente con un futuro prometedor.

“Y yo le dije que si se iba no me dolería y que rápido la olvidaría; yo pensando que me rogaría, pero la sinvergüenza se dio la media vuelta y no ha vuelto todavía”, es el pegajoso coro de su tema.

“Dirección: Belinda. Producción: Abelardo Báez”, son los créditos que aparecen al principio del video.

“El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado”, es la frase de Belinda Peregrín Schull que cierra la secuencia.

Lo anterior, explicaría un poco el ambiente tenebroso que llega a tener este proyecto, donde incluso vemos algunos objetos religiosos a lo largo del videoclip.

Pese a la renuencia que han tenido a lo largo de los meses, Belinda y Christian Nodal podrían optar en los próximos meses, días o tal vez semanas, por estrenar, por fin, una canción en conjunto, no solamente videoclips.

Sin embargo, nos ha dejado un buen sabor de boca la primera colaboración entre ambos. En una era donde los videoclips cuentan cada día con menos producción, diseño, planeación e idea, ambos hicieron un gran trabajo por darle un toque distinto al trabajo de Nodal.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Christian Nodal
  • Belinda
  • Colaboración musical
  • Música

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines