Lo más visto

Asia Argento novia Anthony Bourdain: "Eras mi amor, mi roca"

La actriz Asia Argento fue pareja del chef  Anthony Bourdain, se conocieron en 2016.  
Enlace copiado
DPA

DPA

Enlace copiado

A pocas horas de darse a conocer la noticia sobre el suicidio del chef estadounidense Anthony Bourdain, la actriz italiana Asia Argento hizo una fuerte declaración en Twitter, sobre su amor.

"Anthony dio todo de si mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos y su generosidad no conocía límites. Eras mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía" compartió la intérprete de "Diva Escarlata".

La pareja se conoció mientras rodaban un episodio en Roma de "Parts Unknown" en el 2016, ella formaba parte de la área creativa, también es directora.

Bourdain, famoso por un programa que presentaba en CNN, murió a los 61 años en un hotel de Kaysersberg, en el nordeste de Francia, informó  la cadena. La fiscalía de Colmar confirmó que el cocinero se quitó la vida en su habitación de hotel y que no hay por el momento indicios de que haya terceros implicados en la muerte.

"Podemos confirmar con una tristeza extraordinaria la muerte de nuestro amigo y compañero Anthony Bourdain", anunció la cadena estadounidense, en la que se emitía su programa de comida y viajes "Parts Unknown".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines