Assange solo quiere “ayudar”

La modelo y actriz Pamela Anderson asegura que su amigo Julian Assange es “un genio” que intenta “ayudar”.
Enlace copiado
Assange solo quiere “ayudar”

Assange solo quiere “ayudar”

Enlace copiado

La actriz Pamela Anderson dijo que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, es “un genio” que intenta “ayudar a la humanidad” y opinó que las acusaciones de dos mujeres contra él por delitos sexuales fueron una “encerrona” para “desacreditarlo”.

En una entrevista difundida por la BBC, la intérprete norteamericana elogió al activista, que lleva refugiado en la embajada ecuatoriana en el Reino Unido desde 2012, y a quien le une una estrecha amistad.

“Está lleno de información, tiene una perspectiva increíble y es un genio que intenta ayudar a la humanidad, y creo que su objetivo último es frenar todas estas guerras sin sentido”, afirmó Anderson.

Igualmente reveló que en sus reuniones con el periodista hablan “de todo” y que siempre se asegura “de que esté bien, de que haga ejercicio, de que esté comiendo adecuadamente”.

El exhacker, de 46 años, era requerido desde 2010 por las autoridades suecas a raíz de las acusaciones de dos mujeres por un supuesto abuso sexual que él negó, pero finalmente Suecia archivó la causa al no poder avanzar en la investigación. Sin embargo, no abandona la embajada ecuatoriana por seguridad.

Lee también

Comentarios

Newsletter