Lo más visto

Más de Farándula

Aston Martin correrá como un F1

Ahora, este Aston Martin correrá en las calles tal como lo hace un auto de la Fórmula 1.
Enlace copiado
Aston Martin correrá como un F1

Aston Martin correrá como un F1

Aston Martin correrá como un F1

Aston Martin correrá como un F1

Enlace copiado
Este auto es un increíble Fórmula 1 de calle creado por Aston Martin y Red Bull Racing, quienes han producido un modelo único que borra la frontera entre un RB de F1 y un Aston Martin de calle. Este es el AM-RB 001 y ha sido diseñado por Adrian Newey, cuya experiencia en diseño de coches de competición es realmente amplia, así como su experiencia con la marca británica.

Este portentoso superdeportivo de fibra de carbono es todavía un prototipo, pero el coche de producción será muy parecido; se fabricará un máximo de 150 unidades, y todo indica que no será nada barato.

En el top

Con este vehículo, Aston Martin trata de demostrar que está en la cresta alta de la ola en lo que concierne a deportividad, prestaciones e imagen. De esta “monstruosidad” se van a producir solo 25 unidades que serán diseñadas para uso exclusivo en circuito, además del máximo de 150 unidades de calle.

De campeonato

Este auto tiene un motor V12 y será una unidad atmosférica diseñada con nada de turbo alimentación, como fue el caso del Aston Martin DB11. Cuenta con un propulsor purista, de altísimo régimen de giro, posiblemente derivado del Aston Martin One-77. Este V12 será apoyado por un sistema híbrido “a la McLaren”.

Tags:

  • aston martin
  • red bull
  • automoviles
  • campeonato

Lee también

Comentarios