Astrolabe lanzará el disco “Shock of the New”

El disco está compuesto por nuevas canciones y tiene como concepto historias de vida. Hoy lo presentarán oficialmente.
Enlace copiado
Astrolabe lanzará hoy su primer disco

Astrolabe lanzará hoy su primer disco

Enlace copiado

La bandas salvadoreña de rock progresivo Astrolabe, conformada por el vocalista Víctor Osorio, el bajista Jim López y el baterista César Rodas, presentará este día, en Cadejo de la Zona Rosa, su álbum debut titulado “Shock of the New”.

El proyecto musical está compuesto por nueve canciones y tiene como concepto historias de vida. “Trata sobre situaciones en la vida, como: crisis existenciales, preguntas filosóficas, amor y desamor, entre otros. Además, es un disco bastante artístico, dentro de él se destaca la humanidad porque todas las partes están sumidas en sensibilidad”, comentó Osorio durante una entrevista. Asimismo, reveló que algunas de las canciones que conforman la producción son: “Next to You”, “River of Life” y “1994”.

La agrupación, que se formó en julio del año pasado y desde entonces se ha presentado en varios bares e instituciones culturales de San Salvador y La Libertad (Medieval, La Casa Tomada, Zanzibar, Acapella, entre otros), también comentó que el proyecto lo vienen trabajando desde el año pasado y que dentro de sus influencias están las bandas Génesis y Opeth.

“Era necesario sacarlo (el disco) porque tenemos hambre de seguir y seguir creando, es más, hoy en la presentación tocaremos el disco en su integridad más una canción del próximo. Es una canción bastante larga, dura como 15 minutos”, expresó el Osorio.

Durante de hoy pretenden hacer que las personas se olviden de todo y disfruten de una experiencias cósmica.

Tags:

  • Astrolabe
  • Canción
  • Disco
  • Concierto
  • Rock progresivo

Lee también

Comentarios