Lo más visto

Más de Farándula

¡Aterrador! Hombre captura en video ataque directo de tiburón

El video fue tomado mientras un grupo de buzos intentaba sumergirse en las aguas de la costa de la Isla de Guadalupe, en México.
Enlace copiado
¡Aterrador! Hombre captura en video ataque directo de tiburón

¡Aterrador! Hombre captura en video ataque directo de tiburón

Enlace copiado
Es uno de los mayores depredadores de la naturaleza y una auténtica máquina de la muerte. Aún así, un hombre estadounidense logró captar en su cámara de video el momento en que un tiburón blanco intentó atacarlos de frente, rompiendo una jaula con un nadador en su interior. El video se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.
 
La publicación la realizó la ABC, quienes recogieron el video captado y lo publicaron en sus redes sociales. En él se aprecia cómo el tiburón rompe la jaula y se lanza al ataque del buzo y sus compañeros. El buzo fue identificado como Ming Chang, quien fue contactado y entrevistado por la ABC. “Todo sucedió muy rápido. Los otros buceadores simplemente me decían lo afortunado que soy”, comentó.
 
Chang no sufrió daño alguno ya que logró esquivar al tiburón, quien, afortunadamente, decidió adentrarse en el mar y no seguir con la persecución. “No había un solo buzo dentro de la jaula. Pero Chang es un buzo de mucha experiencia y supo mantener la calma en una situación donde no cualquier logra hacerlo. No demostrar miedo le valió no ser devorado frente a nosotros”, declaró uno de los colegas buceadores que también se encontraba en el agua cuando todo sucedió.



Tags:

  • tiburón
  • buzo
  • noticias

Lee también

Comentarios