Audrey, la sensación en redes que lucha por su vida

La niña se ha convertido en la preferida de los “memes” y gif en las redes sociales, pero nadie sabía su historia.
Enlace copiado
Audrey, la sensación en redes que lucha por su vida

Audrey, la sensación en redes que lucha por su vida

Enlace copiado
Todos hemos visto los videos de esta niña rubia en los que aparece cantando y bailando, que por cierto, se ha convertido en la preferida de los ya conocidos “memes” en las redes sociales incitando a salir al karaoke.

Pero nadie sabía que detrás de esa alegría y simpatía ante las cámaras, hay una dura realidad: Audrey Nethery, de tan solo 7 años de edad sufre una rara enfermedad y ha encontrado en la música el alivio a su dolor.

Audrey fue diagnosticada con anemia de Diamond-Blackfan, un trastorno sanguíneo que provoca que la médula no produzca los glóbulos rojos necesarios para transportar oxígeno al resto del cuerpo.

Según sus padres, la niña ha sido sometida a más de 20 transfusiones de sangre. Además, nació con paladar hendido y a esto se le suma un problema en el corazón. Pero la anemia es lo que más preocupa a su familia.



Pese a su padecimiento, la pequeña Audrey demuestra su fortaleza y sus ganas de seguir viviendo y lo hace a través de la música. La niña baila y canta temas de One Direction y Taylor Swift, además disfruta practicar zumba.

Los videos en los que aparece Audrey han sido compartidos por sus padres en una cuenta de Facebook que fue creada con el fin de encontrar donantes de sangre y recaudar fondos para la fundación que busca encontrar una cura a esta enfermedad. La página lleva más de un millón de seguidores.

Audrey tiene su propio lema: “luchar contra la adversidad sin renunciar a ser feliz”

Tags:

  • audrey nethery
  • facebook
  • viral
  • youtube
  • karaoke

Lee también

Comentarios

Newsletter