Lo más visto

Más de Farándula

“Aún me resulta surrealista que ganara el Óscar”

Hace 10 años vivió el sueño de toda chica y este mes vuelve fortalecida con una comedia para Netflix.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay días en los que Jennifer Hudson todavía necesita que la pellizquen. ¿La razón? Aún le cuesta creer que tiene un premio Óscar en sus manos por aquel musical en el que hizo brotar emociones: “Dreamgirls”. Y eso que ya pasaron 10 años.

“Dios, aún me resulta surrealista que ganara el Óscar”, confesó la intérprete, que, con el primer papel de su carrera, se impuso a una consolidada Cate Blanchett por “Notes on a Scandal” y otras actrices.

“Recuerdo que cuando llegaron a mi categoría y comenzaron a leer las nominadas, yo en mi cabeza me daba mi propio discurso. Me decía a mí misma que estuviera tranquila y que, pasara lo que pasara, yo ya había ganado al llegar tan lejos. Cuando dijeron mi nombre, pensé: ‘No te muevas, eso solo lo has oído tú’”, explicó entre risas.

Este reconocimiento la ha fortalecido y motivado a seguir actuando y cantando –dos de sus pasiones– en el cine. Este mes se dedicará a promocionar “Sandy Wexler”, una comedia romántica que se estrenará por Netflix el viernes.

Tomando lecciones

“Sandy Wexler” cuenta con un guion original, pero tomó como ejemplo una película exitosa y cuenta la historia de un cazatalentos de Los Ángeles (Adam Sandler) en la década de 1990, encargado de gestionar las trayectorias profesionales de un excéntrico grupo de clientes en busca de la gloria.

Las cosas se complican para el protagonista cuando se enamora perdidamente de su más reciente contratación, Courtney Clarke (Hudson), una cantante de gran talento que acaba de descubrir mientras actuaba en un parque de atracciones.

Esa cinta de la que han querido hacer una especie de homenaje cómico es “The Bodyguard”, un drama de amor que fue protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston en 1992.

“Recuerdo que Adam me dijo que lo que pretendía hacer era una versión cómica de ‘The Bodyguard’. Esa es mi película favorita de todos los tiempos con mi artista favorita de todos los tiempos, así que... ¿por qué no iba a hacerlo? Además, poder trabajar con Adam es una bendición. Lo tuve muy claro”, manifestó Hudson.

A su vez, reconoció sentirse intimidada por la trayectoria de Sandler debido a que “Sandy Wexler” supone la tercera obra de él junto con Netflix. “Es un honor poder estar en una película que va a ver tanta gente. Creo que todo el mundo es fan de Adam. Cada día en el set de rodaje lo veía y tenía que recordar que estaba allí para actuar, pero me podría haber pasado todo el día mirándolo; soy una fan”, dijo la artista originaria de Chicago.
 

Tags:

  • Jennifer Hudson
  • Dreamgirls
  • Óscar
  • premio
  • academia
  • The Bodyguard
  • Sandy Wexler

Lee también

Comentarios