Avengers, Infinity War: La emoción se enciende con un nuevo póster promocional

Groot adolescente, Spider-Man y la compañía de Iron Man, Capitán América y Star-Lord fueron el arte conceptual que ha encendido las redes sociales en las últimas horas.
Enlace copiado
Avengers, Infinity War: La emoción se enciende con un nuevo póster promocional

Avengers, Infinity War: La emoción se enciende con un nuevo póster promocional

Enlace copiado
Todo comenzó hace unos meses, cuando Robert Downey Jr., actor que interpreta al multimillonario Tony Stark (Iron Man), comenzara a revelar postales de la filmación de la tercera y cuarta entrega de la saga de The Avengers, la máxima apuesta de Marvel Comics para su universo cinematográfico.

Tras Downey Jr., llegaron los primeros avances y el tráiler filtrado durante la pasada edición de la Comic-Con, con lo que la euforia Avenger terminó por desatarse entre los amantes del grupo de superhéroes más poderosos del universo.

Sin embargo, en las últimas horas, la cuenta de Instagram de Steve Cas, artista conceptual, reveló un nuevo arte que ha vuelto a encender la emoción de quienes ya esperan con ansias a que llegue el próximo mes de abril de 2018 y ver como Iron Man y compañía combaten la amenaza intergaláctica de Thanos.

El arte conceptual muestra a uno de los personajes más esperados: Groot adolescente, así como también confirma que Spider-Man, interpretado por Tom Holland y de gran aceptación en su cinta individual estrenada este año, usará la versión del traje que se aprecia al final de la película “Spider-Man: Homecoming”.

La imagen se complementa con Iron Man, Capitán América y Star-Lord, así como también por Rocket Racoon, el mapache agresivo y temperamental a quien Bradley Cooper presta su voz.


 

Tags:

  • avengers
  • the avengers
  • marvel comics

Lee también

Comentarios

Newsletter