Lo más visto

Más de Farándula

"Avengers: Infinity War": ¿Star Lord tiene la culpa? hablan los guionistas

'Autores intelectuales' del crimen de Thanos se pronuncian ante las críticas dirigidas al personaje de Chris Pratt.
Enlace copiado
En

En "Avengers: Infinity War", Star Lord tomó una decisión de consecuencias incalculables.

Enlace copiado

Desde que apareció en "Guardians of the Galaxy" (2014), Star Lord se convirtió en uno de los personajes más entrañables del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso acabó en "Avengers: Infinity War", donde el personaje hizo algo que lo llevó a ser odiado por los fans. A propósito, los guionistas de la cinta se pronunciaron.

Recordemos: en "Avengers: Infinity War", los héroes consiguen inmovilizar al villano Thanos (Josh Brolin), que busca todas las Gemas del Infinito para destruir a la mitad de la vida en el Universo. Cuando Iron Man, Spiderman, Mantis y otros personajes están por quitarle el guantelete que controla las joyas, Star Lord (Chris Pratt) estropea el plan.

"¡Amo este debate! ¡He visto en línea que 'es la culpa de Star Lord', 'del Doctor Strange', 'de Thor'!", contó el guionista Stephen McFeely al portal Collider. "Todos tienen un rol en el fallo. Si Steve y Tony hubiesen congeniado, todos hubieran… si la Civil War no hubiese ocurrido, los Vengadores estarían unidos. Hay muchas culpas para repartir y tal vez no hay nada que ellos pudieran haber hecho sobre eso", añadió.

En "Avengers: Infinity War" Star Lord, al saber que el amor de su vida, Gamora (Zoe Saldaña), ha muerto; pierde el control y ataca a Thanos, con lo cual el cuidadoso plan de los héroes llega a su fin. Momentos después, el villano recolecta todas las gemas y en consecuencia la mitad de seres del Universo muere, entre ellos el mismo Star Lord.

¿Qué hubiera pasado si le quitaban el guante a Thanos? Christopher Markus, el otro guionista, dijo que las posibilidades de victoria para los héroes no eran del todo grandes. "Thanos destruyó medio Universo sin las gemas. O sea, fue de planeta en planeta masacrando gente. Es increíblemente poderoso sin las gemas. Creo que ellos (los Avengers) hubiesen estado muy decepcionados de quitarle el guante y descubrir que él los seguía venciendo", contó.

DATO

Al cierre de este artículo, "Avengers: Infinity War" lleva más de US$ 1800 millones recaudados en todo el mundo.

La secuela, provisionalmente titulada "Avengers 4", llegará en mayo del 2019.
 

Tags:

  • Avengers Infinity War
  • Star Lord
  • Chris Pratt

Lee también

Comentarios