Lo más visto

Aventura azul con los Pitufos

Pitufina es la gran protagonista de “Los Pitufos en la aldea perdida”. Ella busca encontrar cuál es su lugar en un mundo lleno de hombres.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con su cabello rubio, tacones, vestido a la moda y valentía para enfrentar las aventuras, Pitufina tiene todo para representar a la mujer actual. Así lo dice Paty Cantú, quien presta su voz para el personaje en la versión latinoamericana de “Los Pitufos en la aldea perdida”.

Ella es la gran protagonista de la historia, que algunos catalogan como la película más feminista de los Pitufos. Y es que en la aldea de los Pitufos todos parecen tener un propósito, con excepción de Pitufina. Entonces, ella decide encontrar cuál es su lugar en el mundo.

En “Los Pitufos en la aldea perdida”, Pitufina descubre, gracias al caldero de Gargamel, que hay una aldea perdida de pitufos en un bosque prohibido. Pitufina, Filósofo, Fortachón y Tontín deciden ir para evitar que Gargamel los ataque.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vu1qZCG6Yo8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Críticas

La película, que es considerada como la que más se parece a la serie de los ochenta, ha dividido a la crítica internacional.

Para Alonso Duralde, de The Wrap, que le otorgó 70 puntos de 100, está cargada de lecciones. “Es un ejemplo de que incluso los adultos grandes, poderosos y bien remunerados que dirigen estudios de cine pueden aprender un par de cosas”, dijo.

Pero no todos están de acuerdo. Para The Guardian la historia es “predecible”.
 

Tags:

  • cine
  • estreno
  • pitufos
  • pitufina
  • animacion
  • pelicula

Lee también

Comentarios