Lo más visto

“Aves de presa”: La emancipación de Harley Quinn

Margot Robbie regresa para encarnar a la supervillana favorita del universo DC Comics en una faceta más  independiente.

Enlace copiado
“Aves de presa”: La  emancipación de Harley Quinn

“Aves de presa”: La emancipación de Harley Quinn

Enlace copiado

“Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)” es la primera película en solitario de la antagonista Harley Quinn. La adapatación muestra la faceta de la impredecible  Quinn luego de separarse del Joker. La historia parte luego de los sucesos ocurridos en la película “Escuadrón Suicida”. Soltera y desespera por buscar el poder en los bajos mundos, Quinn decide aliarse con tres heroínas para formar el grupo Aves de Presa.

La adaptación de las historietas cómicas de DC Comics incluye a los personajes de Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, para enredarse junto con Harley Quinn en una trama de acción y aventura. Su objetivo será salvar a Cassandra Cain del villano Máscara Negra. 

El personaje interpretado por Margot Robbie, que tuvo gran éxito y aceptación en su primera adapatación al cine, regresa emancipada y reforzando el poder femenino sobre la gran pantalla. Algunos críticos ya han clasificado a la película como interesante propuesta con una evidente alusión a la fraternidad femenina, sin dejar de lado la violencia y la acción característica del género.

La película está dirigida por Cathy Yan con el guión de Christina Hodson, además de estar protagonizada y producida por Margot Robbie; quien declaró en varias entrevistas su intención de causar impacto con el papel.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines