Lo más visto

Avicii fue enterrado el viernes pasado, casi dos meses después de su muerte

El funeral del Avicii se llevó a cabo en una estricta intimidad el viernes pasado, indicó su agente.
Enlace copiado
Avicii fue encontrado muerto el 20 de abril en Omán.

Avicii fue encontrado muerto el 20 de abril en Omán.

Enlace copiado

El funeral del Avicii, considerado uno de los mejores DJ del mundo, se llevó a cabo en una estricta intimidad el viernes pasado, indicó su agente.

“Tim Bergling (nombre verdadero de Avicii) fue sepultado el viernes en el cementerio Skogskyrkogården, de Estocolmo”, dijo Ebba Lindqvist.

“Solo su familia y su amigos más íntimos estuvieron presentes”, precisó la fuente. El DJ de 28 años de edad, fue encontrado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán, donde estaba de vacaciones con unos amigos.

Sus familiares habrían confirmado que el joven se suicidó con el cristal de una botella rota. Unos días después publicaron una carta diciendo que el artista “no podía más” y “quería paz”.

En 2016, dos años antes de su muerte, Avicii se había retirado de los escenarios por problemas de salud. Había sufrido una pancreatitis aguda que se atribuyó a posibles abusos de alcohol, le tuvieron que extirpar la vesícula y el apéndice en 2014 y su ritmo de vida le pasó factura.

Jesse Waits, uno de sus amigos íntimos, compartió una fotografía en su Instagram con una hoja en la que aparece el nombre real de Avicii, junto a un pétalo de rosa.

 

❤️

A post shared by Jesse Waits (@jessecwaits) on

Tags:

  • Avicii

Lee también

Comentarios