Lo más visto

Más de Farándula

BID apoyará a la Fundación Llort y a CIDEP

Ambas instituciones participaron en la convocatoria del Programa de Desarrollo Cultural del BID.
Enlace copiado
De izquierda a derecha:  Mario Paniagua, director ejecutivo de CIDEP; Rodrigo Parot, del BID; y María José Llort, directora ejecutiva de Fundación Llort.

De izquierda a derecha: Mario Paniagua, director ejecutivo de CIDEP; Rodrigo Parot, del BID; y María José Llort, directora ejecutiva de Fundación Llort.

BID apoyará a la Fundación Llort y a CIDEP

BID apoyará a la Fundación Llort y a CIDEP

Enlace copiado
Ayer por la mañana se anunció que el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) seleccionó a la Fundación Fernando Llort y a la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social (CIDEP) para apoyar dos proyectos culturales.

El BID les otorgará asistencia técnica y financiera ($4,800) en la implementación de las propuestas presentadas por ambas instituciones en la convocatoria 2012-2013.

El representante del BID en El Salvador, Rodrigo Parot, manifestó que con el programa se han obtenido resultados “sorprendentes y destacables” en cuanto a ejecución y resultados.

“A pesar de que se trata de montos pequeños, hemos visto resultados sorprendentes y destacables desde que esta iniciativa comenzó a ejecutarse”, dijo Parot, y agregó: “Promover el arte y la cultura permite contribuir con el desarrollo de las comunidades y con el mejoramiento de entornos beneficiados”.

El proyecto que presentó la Fundación Llort es “Cultura y arte para el desarrollo comunitario de los jóvenes de la comunidad 13 de Enero, en la colonia Zacamil, Mejicanos”. Mientras, CIDEP ganó con la propuesta “Rescate de la identidad cultural de las comunidades del sitio arqueológico de Tehuacán, en Tecoluca, San Vicente”.

Tags:

  • BID
  • proyecto
  • arte
  • Fundacion Fernando Llort
  • CIDEP

Lee también

Comentarios