Lo más visto

Más de Farándula

Baby Groot, el gran protagonista del nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia 2

El pequeño guerrero promete muchas risas, pero también bastante acción en el nuevo tráiler de la esperada película del universo cinematográfico de Marvel.
Enlace copiado
Baby Groot, el gran protagonista del nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia 2

Baby Groot, el gran protagonista del nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia 2

Enlace copiado
Desde la primera entrega de los “Guardianes de la Galaxia”, Groot se convirtió en ese excéntrico personaje que simpatizó con muchos con solo mencionar su típica (y única) frase: “Yo soy Groot”. Sin embargo, tras morir y regenerarse al final de ese filme, el nuevo “Baby Groot” se ha convertido en el personaje más atractivo en el nuevo tráiler de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, con la cual el universo Marvel abre su nueva etapa en su secuencia histórica.

En el avance, presentado este día a nivel mundial, puede verse a Baby Groot siempre en compañía de Rocket Racoon, el mapache experto en armamento espacial, y preservando su frase habitual, pero con el toque liviano en su voz, dejando de lado la espesura y profundidad que Vin Diesel le otorgó en la primera parte.

Junto a ellos, Drax, Gamora y Starlord se preparan para salvar a la galaxia de la destrucción total y comenzar a revelar el rumbo que las nuevas historias de Marvel tomarán para preparar la llegada de las dos partes de “The Avengers: Infinite Wars”, donde Thanos, el emprerador galáctico, llegará a la Tierra para encontrar las gemas del universo y convertirse en el emperador tirano de la galaxia.

Las imágenes del tráiler también prometen el toque sarcástico que caracteriza a los diálogos de este grupo de héroes poco convencionales, además de revelar algunos misterios sobre el verdadero origen de Starlord y su relación con los seres más antiguos y poderosos del universo.

La nueva entrega de los Guardianes de la Galaxia está programada para llegar a los cines de todo el mundo desde mayo de 2017.

Tags:

  • guardianes de la galaxia 2
  • baby groot
  • marvel
  • the avengers

Lee también

Comentarios