Lo más visto

Más de Farándula

“Bad Boys III” o “Bad boys for life”

Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett harán de las suyas en esta película estadounidense dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. En “Bad Boys III” se repiten los papeles protagónicos a manos de Will Smith y  Martin Lawrence.

Enlace copiado
Sobre el rodaje. El 14 de enero de 2019 iniciaron las grabaciones de la película en el centro de Atlanta, Georgia.

Sobre el rodaje. El 14 de enero de 2019 iniciaron las grabaciones de la película en el centro de Atlanta, Georgia.

Enlace copiado

En esta tercera entrega de la franquicia de “Bad Boys”, el departamento de policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Follón, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino a sangre fría, con una naturaleza viciosa y contaminante; él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre a matar a Mike.

En esta película, Lowrey pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Sin embargo, cuando llega este nuevo caso por resolver, ellos vuelven a unirse y a patrullar juntos para hacerlo.

Ellos en secuelas anteriores han demostrado que pueden trabajar muy bien, pero en esta cinta se enfrentan a una nueva amenaza, tener que trabajar en equipo con una moderna unidad policial que tendrán algunas diferencias con estos dos tenientes detectives de la vieja escuela.

La trama de esta película, sin duda, te mantendrá entretenido ya que en esta encontrarás drama, acción, risas y mucho suspenso.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines