Lo más visto

Bad Bunny dice que aprende poco a poco a vivir con el éxito

El reguetonero puertorriqueño acaba de sumarse al programa Apple Music’s Un Next, una puerta más grande para seguir conquistando.
Enlace copiado
Bad Bunny dice que aprende poco a poco a vivir con el éxito

Bad Bunny dice que aprende poco a poco a vivir con el éxito

Enlace copiado

En poco más de un año, Bad Bunny emergió de un pequeño pueblo en Puerto Rico y conquistó las listas de popularidad en múltiples países de Latinoamérica y Estados Unidos. Hace poco se sumó al programa mensual Apple Music’s Up Next de artistas emergentes, con un breve cortometraje y una entrevista exclusiva para los usuarios de la plataforma digital.

“Obviamente es una oportunidad muy grande para mí como artista nuevo y como artista latino es bien importante que se me dé este tipo de exposición y que me permitan ser parte de este tipo de proyecto”, dijo Bad Bunny en una entrevista.

“Fue una experiencia increíble poder ir a mi pueblo, a mi barrio a hablarles más sobre mí, que conozcan más de mí. Me encantó todo el proceso”, expresó en referencia al cortometraje, en el cual realiza un viaje a Puerto Rico y muestra la influencia que su familia, amigos y comunidad han tenido sobre su música y su estilo después del huracán María.

El cantante, DJ y productor de música urbana nació y creció en Vega Baja, un pueblo en el norte de la isla de unos 60,000 habitantes, en el seno de una familia humilde (su padre trabajaba como camionero y su madre como maestra). Pero gracias al internet todo tipo de música llegaba a él.

Tras el lanzamiento de su sencillo “Diles” en 2016, llegaron colaboraciones destacadas con Becky G (“Mayores”), Prince Royce y J Balvin (“Sensualidad”), Ozuna, Wisin y Almighty (“Solita”), Farruko y Rvssian (“Krippy Kush”) y Enrique Iglesias (“El baño”), muchas de ellas en las listas de popularidad de Spotify y Apple Music al mismo tiempo. El año pasado lanzó su primer álbum, “El conejo malo”.

“Cada día lo comprendo más y voy aprendiendo a vivir con esto, como que a veces no lo asimilo”, dijo sobre su éxito.

“Lo veo como una bendición, siento que soy el mismo chamaquito que a veces tenía que buscársela para comprarse lo que quería o hasta para comer, lo único es que ahora estoy haciendo lo que me gusta y ganando dinero”, agregó. “Obviamente se siente superbien poder haber progresado, poder ahora no solo estar bien sino ayudar a los míos, a mi familia, a mis amigos, poder compartir mi éxito”, señaló el artista sumamente agradecido.

Lee también

Comentarios