Bad Bunny pone a bailar a sus fans en El Salvador

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo del trap, como Bad Bunny, se presentó por primera vez en El Salvador.

Enlace copiado

El fenómeno de Trap, Bad Bunny, trajo su tour - 00:01:22 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Sus fanáticos lo esperaban con ansias, y con muchísimos gritos inició la cuenta regresiva. Hasta que finalmente el cantante arrancó su presentación a las 9:52 de la noche.

Un sonido muy potente invadió el anfiteatro del CIFCO; acompañando el escenario con un juego de luces, inició con el primer tema, “Tú no metes cabra”,  seguida de “Diles”, una canción que se convirtió en su primer éxito y le brindó la oportunidad de que otros exponentes del reguetón lo pusieran en la mira.

A las 10:04 de la noche, saludó a sus fans: “Buenas noches, El Salvador. El conejo malo vino aquí, a la casa”, dijo el artista, quien tiene como nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio.

 

Tras complacer con varias canciones, entre ellas “Vuelve” y “Solita”, volvió a saludar a los amantes del género urbano, quienes no pararon de bailar al ritmo del trap. 
“Es un placer estar aquí, y ¿dónde están las mujeres? ¿Dónde está mi gente?”, expresó el intérprete de 23 años.

Asimismo, su último lanzamiento, “Amorfoda”, fue el protagonista de la noche, una de las canciones más esperadas y coreadas por el público salvadoreño. 

Este concierto forma parte de “La nueva religión tour”, una gira con la que también tendrá presentaciones en Estados Unidos, Argentina, Honduras, Nicaragua y otros países de habla hispana.
Bad Bunny se ha convertido en  toda una sensación del género trap, junto a otros artistas, como Becky G, Farruko, Daddy Yankee y J Balvin.

El puertorriqueño ha colaborado con artistas de la talla de Becky G, Karol G, Farruko, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

A pesar de tener poco tiempo en la escena musical, la revista Billboard lo nombró el año pasado como uno de los artistas más escuchados en la categoría hot latin songs.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter