Lo más visto

Más de Farándula

Bad Bunny, sinónimo de Hispanidad

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Bad Bunny ofrecerá un show virtual.

Enlace copiado
Bad Bunny, sinónimo de Hispanidad

Bad Bunny, sinónimo de Hispanidad

Enlace copiado

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá mañana un concierto virtual en celebración del Mes de la Herencia Hispana, informó la plataforma Uforia, de Univision.

La presentación se transmitirá a través de la página UforiaMusic.com -como parte del regreso de Uforia Music Series-, en su cuenta de Twitter y Twitch, y en el perfil de YouTube de Bad Bunny, según se explicó en un comunicado de prensa.

“Estamos muy orgullosos de presentar el arte de Bad Bunny, quien ha provocado un profundo impacto en nuestra cultura y la industria musical a gran escala”, dijo el presidente de Univision Radio, Jesús Lara.

La presentación de Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny, marcará el estreno de Uforia Music Series, integrado por un grupo de conciertos virtuales mensuales de reconocidos artistas hasta diciembre bajo el titular de “Uforia Live”.

Los próximos artistas y agrupaciones; así como las fechas de sus espectáculos se anunciarán luego.
Para los puertorriqueños, la presentación de Bad Bunny es una oportunidad de verlo en directo, después de que el artista tuviese que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.


 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines