“Bad Judge” llega hoy a la TV

La serie es sobre Rebecca Wright, una jueza que imparte justicia de día y revoluciona los bares de noche.
Enlace copiado
Enlace copiado
La nueva serie del canal E! Entertainment relata la historia de Rebecca Wright, una dura jueza de Los Ángeles que imparte justicia de día y revoluciona los bares de noche.

No hay excusas, ni disculpas, ni acuerdos, esta chica mala sabe cómo pasarla bien, pero al mismo tiempo es una de las juezas penales más severas y respetadas de Los Ángeles.

Su reputación se basa en su comportamiento poco ortodoxo en la sala de audiencias, lo que incluye dictar sentencias fuera de lo común y decir exactamente lo que pasa por su mente sin ningún tipo de tapujo.

Por otro lado, su vida privada tiene mucha tela que cortar, pues es cualquier cosa menos inocente.

Si bien no le faltan admiradores masculinos, a los que les encantaría pasar tiempo con ella, no está lista para una relación seria. El protagónico de esta divertida historia está a cargo de Kate Walsh, la misma actriz que participó en “Grey's Anatomy” y en “Private Practice”.

El elenco también está conformado por los actores Tone Bell, Ryan Hansen, John Ducey y Miguel Sandoval.

La serie estrena su primer capítulo hoy a las 9 de la noche. “Bad Judge” es una producción de Universal Television y Gary Sanchez Productions.

El escritor Chad Kultgen es el productor ejecutivo junto con Adam McKay, Will Ferrell, Anne Heche, Jill Sobel Messick, Kevin Messick , Betsy Thomas y Kate Walsh.

Con 48 años de edad, Walsh puede presumir de tener una amplia carrera. Antes de incursionar en la actuación, y como dato curioso, ella fue modelo en Japón en los ochenta. Luego se mudó a Chicago y todo cambió.

Tags:

  • e! entertainment
  • rebecca wright
  • bad judge
  • kate walsh

Lee también

Comentarios

Newsletter