Bailaron despacito con “el cangri”

El reguetonero compartió una noche llena de movimiento y todo su “flow” con todos los salvadoreños que se dieron cita ayer por la noche al Gimnasio Nacional.
Enlace copiado
Enlace copiado
El público salvadoreño recibió a Daddy Yankee con gritos. Las ansias eran enormes, pues el artista conocido como el “rey del reguetón” volvía a presentarse en tierras salvadoreñas después de 11 años.



El cantante puertorriqueño, ganador de varios premios, inició su concierto en el Gimnasio Nacional a las 9:45 de la noche, con uno de sus más grandes éxitos: “Rompe”, de su disco “Barrio fino en directo”.

La emoción de los salvadoreños se hizo notar de inmediato. Los presentes, en su mayoría mujeres, comenzaron a corear el popular tema.

Con cada nueva canción que interpretaba el reguetonero puertorriqueño, la emoción crecía. No hubo tema que no entonaran o bailaran.

“Mayor que yo”, “Lovumba”, “Lo que pasó, pasó” y “Shaky shaky” fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio que el artista trajo al país.



Entre los temas más deseados por los presentes estaba “Gasolina”. Se trata de una de las canciones más representativas del género reguetón y, cuando empezó a sonar, desencadenó toda la energía del público.

Pero el público también había asistido a la espera de la canción que tiene a Daddy Yankee en lo más alto de la música: “Despacito”. Los fans no pudieron contener sus bailes y gritos al escuchar la melodía.



Todos se fueron felices del concierto, que contó con las mezclas de Thony Dj, previo a la aparición de Daddy Yankee en el escenario.


 

Tags:

  • Daddy Yankee
  • rey del reguetón
  • concierto
  • despacito

Lee también

Comentarios

Newsletter