Lo más visto

Más de Farándula

Balean a otro cantante del programa “La Voz México”

El cantante y actor mexicano, Jano Fuentes, exparticipante del programa “La Voz México”, recibió tres disparos en la cabeza, según medios internacionales.
Enlace copiado
Balean a otro cantante del programa “La Voz México”

Balean a otro cantante del programa “La Voz México”

Enlace copiado
Ocurrió la noche del 16 de junio, justo en el cumpleaños del cantante Jano Fuentes, cuando salía de las instalaciones de Tras Bambalinas, ubicadas al sur de Brighton Park, Estados Unidos.

De acuerdo con testigos, Fuentes estaba por marcharse en su automóvil cuando de pronto apareció un sujeto que le pidió se bajara del carro; al negarse, un delincuente disparó tres veces en la cabeza de Jano, según medios internacionales.

Esta noticia se conoce luego que el pasado 11 de junio murió Christina Grimmie, al ser se abordada por un asesino que le disparó en repetidas ocasiones y le causó la muerte.

La joven de 22 años fue exconcursante del reality The Voice, en Estados Unidos. Su muerte fue una noticia que se difundió en casi todos los medios de Latinoamérica. La violencia está atacando a los artistas en las últimas semanas y afecta a sus fans.

Tags:

  • La voz mexico
  • cantante
  • musica
  • tragedia
  • Jano Fuentes

Lee también

Comentarios