Lo más visto

Banda Los Jefes poder sobre el escenario

La agrupación recién conformada ofreció todo su talento en “Toque de fama”.
Enlace copiado
Banda Los Jefes poder sobre el escenario

Banda Los Jefes poder sobre el escenario

Enlace copiado
El género de banda cada vez gana más audiencia en Latinoamérica. Con este afán de complacer al público, cuatro voces jóvenes se fusionan junto con 15 músicos (preparados por Mario Roberto Zuñiga) para dar la bienvenida a la imparable Banda Los Jefes.

Son originarios de San Salvador y la delantera de vocalistas está conformada por Franklin Ardón (ganador de la tercera temporada de “El número uno”), Émerson Iglesias, Giovanni Guardado y Ricardo Quintanilla. Su lanzamiento artístico tuvo lugar hace tan solo un par de meses, pero sus temas ya comenzaron a generar expectativas.

Para darse a conocer, la Banda Los Jefes eligió la canción “Ámame una vez más”, un tema original de Amanda Miguel en el que ellos han hecho arreglos con voces masculinas, según detallaron.

“El primer sencillo que andamos promocionando (“Ámame una vez más”) es un ‘cover’ de Amanda Miguel, y la aceptación es bastante grande. De hecho, está ganándose los primeros lugares de bastantes radios, y para nosotros es un sueño que se está haciendo realidad. Lo estamos viviendo”, expresó uno de sus integrantes.

“Ámame una vez más” es interpretada por Franklin Ardón, y tras darla a conocer ha conseguido escalar a la primera posición de estaciones de radio de corte juvenil y en gruperas.

Dentro de sus planes está seguir grabando y crear videos oficiales de las canciones más representativas de su repertorio. Por ejemplo, el video del tema “Ámame una vez más” se publicó el 26 de abril.
 

Tags:

  • Los Jefes
  • cantante
  • música
  • género
  • banda
  • Amame una vez más

Lee también

Comentarios