Loading...

Bandas Golden presenta a sus ganadores

Una tarde llena de emociones y un ambiente único, así se vivió la batalla final de las Bandas Golden, protagonizada por talentos nacionales que conquistaron el escenario con su música.

Enlace copiado
Bandas Golden presenta a sus ganadores

Bandas Golden presenta a sus ganadores

Enlace copiado

Luego de cinco sesiones llenas de música y talento, se llevó a cabo la final de las Bandas Golden, un evento que se realizó durante varias presentaciones para mostrar el talento nacional y reunió a grupos emergentes que buscaban una oportunidad para darse a conocer con el público.

La cita fue ayer, sábado 11 de septiembre, en la Taberna Grill (LTG), ubicada en San Benito, donde se lucieron cuatro agrupaciones finalistas: Conjunto Tropidélico, Rockhands, Brainns y The Suggar Daddy's. La Banda Sin Fin no se presentó.

Desde las 2 p. m. los asistentes disfrutaron de un repertorio que incluyó desde géneros latinos, rock, pop, metal, hasta cumbia psicodélica.

Con esta presentación se oficializa el fichaje de las bandas ganadoras, que realizarán una gira en diferentes bares y restaurantes, donde los espectadores podrán divertirse con música nacional y las promociones de los Sábados de Golden.

Esta iniciativa nació para apoyar el talento de los jóvenes salvadoreños y los amantes de la música, según Mario Banegas, de Patrocinio y Eventos de la Constancia.

"Pensamos en una dinámica que nos permitiera encontrar a las mejores bandas del país pero que no cuentan con el suficiente apoyo para ser reconocidas, Golden es la marca que lleva la música en su interior y que mejor aquella que es generada por talento 100 % nacional", expresó.

Para Eleazar Urrutia, líder y bajista de Rockhands, espacios como este representan una gran oportunidad para las agrupaciones nacionales. Junto al resto de la banda tocaron diferentes géneros: metal, rock y baladas.

"Es una gran oportunidad para darnos a conocer, todas las bandas merecíamos un espacio como este por todo el sacrificio que hacemos", dijo. "Traemos un repertorio más alto, nos vamos a extender más en las próximas presentaciones", agregó.

Este evento fue gracias al patrocinio de LA PRENSA GRÁFICA, Radio Femenina y Golden.

The Suggar Daddy's. Pusieron el toque de rock en la tarde con su repertorio.
Rockhands. La agrupación deleitó al público con los géneros metal, rock y baladas.
Brainns. Los clásicos de los 80's y 90's del rock en Inglés los puso esta banda.
Conjunto Tropidélico. Fueron los especialistas en sonar la cumbia psicodélica y rock.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Bandas Golden

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines