Bar Refaeli se casa

Según medios internacionales la ex de Leonardo DiCaprio,Bar Refaeli está comprometida con un empresario israelí.
Enlace copiado
Bar Refaeli tiene 29 y su prometido, Adi Ezra, 40.

Bar Refaeli tiene 29 y su prometido, Adi Ezra, 40.

Bar Refaeli se casa

Bar Refaeli se casa

Bar Refaeli se casa

Bar Refaeli se casa

Bar Refaeli se casa

Bar Refaeli se casa

Enlace copiado
La modelo israelí Bar Refaeli, de 29 años, se ha comprometido con el empresario Adi Ezra, de 40 y misma nacionalidad, con el que mantiene una relación desde hace dos años y medio, informaron medios locales.
 
Ezra propuso matrimonio a Bar a comienzos de semana durante una escapada romántica al Caribe, a donde viajaron para pasar la festividad judía de Purim, una suerte de carnaval, precisó el popular periódico Yediot Aharonot.
 
La modelo aceptó, poniendo fin a especulaciones que apuntaban a un posible distanciamiento de la pareja el año pasado.
 
Ezra es un exitoso empresario y presidente de Neto ME Holdings Ltd, una de las compañías importadoras de alimentación más importantes del país, fundada por su abuelo a comienzos de los años cuarenta del siglo pasado.
 
De concretarse el matrimonio, no seria la primera vez que la modelo pasa por el altar, o mejor dicho, la "jupá", el baldaquín bajo el cual se celebra el matrimonio en la tradición judía.
 
En 2003, a los 18 años Refaeli contrajo matrimonio con Ari Wainstein, amigo de la familia y por aquel entonces de 41 años. El objetivo de aquella boda, de la que la supermodelo no avisó a su familia, fue la de eludir el servicio militar obligatorio en Israel y poco después de conseguir la exención militar, ambos se divorciaron.
 
Tampoco es la primera vez que Refaeli es famosa por sus romances, ya que durante su conocido noviazgo con Leonardo DiCaprio entre 2005 y 2011.

Tags:

  • bar refaeli leonardo dicaprio adi ezra modelo israeli
  • refaeli
  • modelo

Lee también

Comentarios

Newsletter