Lo más visto

Farándula La banda ha lanzado dos discos de estudio durante su trayectoria

Barco tocará por tercera vez en El Salvador [+Videos]

Barco, Technicolor Fabrics y Tónico 86 brindarán un concierto este 26 de mayo en CIFCO. Esta es la tercera vez que la agrupación argentina se presenta en El Salvador, ya que el año pasado vinieron a promocionar su disco “Era es será” y además, hace unos días estuvieron en el Lollapalooza Argentina.

Enlace copiado
Enlace copiado
Tónico 86 también tocará en CIFCO. Foto de archivo

El popular grupo argentino de pop-rock Barco anunció la semana pasada que se presentará en El Salvador este próximo 26 de mayo, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), junto a la banda mexicana Technicolor Fabrics y a la salvadoreña Tónico 86.

“Sivaaaaaar! Así vibramos en nuestro último encuentro. Falta tan solo un mes para volver a vernos. ¿Quién viene? Para todos los que allí nos esperan, se viene un lindo sorteo”, escribió en Facebook la agrupación, acompañada de un video que retrata lo bien que se la pasó el público salvadoreño en su última cita con ellos. Asimismo, comunicaron que los precios estarán a la venta esta semana y que la entrada costará $20.

Barco está compuesto por el vocalista Alejandro Álvarez, el bajista Justo Scipioni, el baterista Francisco Álvarez y el sintetizador Ramiro Cremona. En sus siete años de trayectoria artística han tocado en diversos escenarios; sin embargo, este año están demostrando que les está yendo de maravilla y hace unos días se presentaron en la edición del Lollapalooza Argentina. Además, cuenta con dos discos de estudio: “Antes del desmayo” (2014) y “Era es será” (2016).

Por si fuera poco, Alejandro Álvarez hizo recientemente una colaboración con Tónico 86. La canción se titula “Siluetas”, cuenta con sonidos Synth-pop renovados y ha tenido un muy recibimiento en el público salvadoreño. Además, ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.  El tema fue lanzado oficialmente el pasado 6 de abril en el bar Cadejo de la Zona Rosa, en un evento que también contó con la participación de la cantante Carol Hills.

Tags:

  • Barco
  • Tónico 86
  • Música
  • Festival
  • Concierto
  • Technicolor Fabrics
  • CIFCO

Lee también

Comentarios