Lo más visto

Farándula El español podría obtener su tercera Copas Volpi con la película “Mother!”, que ha generado muchas expectativas.

Bardem, agradecido con su oficio

Javier Bardem tiene dos Copas Volpi, la máxima distinción que concede el Festival de Venecia a un actor, y busca su tercera con “Mother!”, la película que protagoniza junto a Jennifer Lawrence, bajo la dirección de Darren Aronofsky más oscuro.


“Es una suerte poder trabajar en este oficio, es una bendición poder vivir de ello y tener, como en este caso, el honor de pertenecer a una película con un talento extraordinario que acompaña esta mesa”, aseguró ayer el actor español, en la ciudad italiana, durante la presentación de la cinta a concurso que más ha dividido a la crítica. El actor estaba flanquedo por Michelle Pfeiffer, Arofnosky y Lawrence.


“Mother!” pasa por ser la película que más abucheos ha recibido hasta ahora en la Mostra, pero también cuenta con apasionados entusiastas.


El drama, una sucesión de metáforas sobre la vida, el mundo, el artista y la creación, cuenta con una delirante y desconcertante parte final tras arrancar mostrando la relación entre un poeta (Bardem) y su esposa (Lawrence), cuya existencia en una aislada casa se verá alterada con la llegada de dos personajes extraños (Ed Harris y Pfeiffer).

Enlace copiado
Enlace copiado

Lee también

Comentarios