Lo más visto

Más de Farándula

“Bates Motel” vuelve más escalofriante

Hoy comienza la cuarta temporada de la serie que te sumerge en la retorcida mente de un asesino serial. “Bates Motel” es considerada como una precuela de la reconocida cinta “Psicosis” de Alfred Hitchcock.
Enlace copiado
“Bates Motel”  vuelve más escalofriante

“Bates Motel” vuelve más escalofriante

“Bates Motel”  vuelve más escalofriante

“Bates Motel” vuelve más escalofriante

“Bates Motel”  vuelve más escalofriante

“Bates Motel” vuelve más escalofriante

Enlace copiado
Esta noche por Universal Channel iniciará la cuarta temporada de la exitosa serie de suspenso “Bates Motel”, protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore.

Con las anteriores temporadas, cada episodio nutrió el suspenso y puso de moda el terror en la televisión. Esta producción sirve como precuela de uno de los clásicos de Hollywood “Psicosis” de Alfred Hitchcock, y presenta a la audiencia un retrato íntimo de la forma de pensar del perturbado asesino adolescente Norman Bates.

Un juego letal

Según adelantó la compañía en un comunicado, los episodios de estreno mostrarán cómo Norma –interpretada por Vera Farmiga– se vuelve cada vez más temerosa e insegura ante la conducta de su hijo Norman –Freddie Highmore–, y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita para superar su lado oscuro. Su recelo complica los lazos de confianza entre madre e hijo, que alguna vez fueron inquebrantables.

Mientras tanto, Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el “sheriff” Romero –realizado por el actor Nestor Carbonell– se encuentra una vez más formando parte de la bizarra relación entre este par.

La quinta temporada no estrenará hasta 2017, pero se dieron a conocer los primeros adelantos. Como por ejemplo una fotografía promocional en la que aparece su protagonista, recreando una de las imágenes que se utilizaron en la promoción de “Psicosis”.

Sobre esta fascinante historia también se han revelado curiosidades que abonarán al interés del espectador. Uno de ellos es que el personaje de Emma Decody –una joven que sufre fibrosis quística– se incluyó porque Bill Balas, uno de los principales guionistas de la serie, sufrió esta condición y en su juventud debió recibir un doble trasplante de pulmón. La intensión era que a través de esa caracterización se lograra concientizar a la gente sobre la grave enfermedad.

Asimismo, para los productores, era un factor fundamental reconstruir el icónico motel Bates de la película dirigida por Hitchcock y para lograrlo tuvieron que conseguir los planos del set original, y lo reconstruyeron exactamente igual, conservando los espacios y decorados. Sobre la escenificación y temporalidad, la serie transcurre en la actualidad y los personajes se visten de manera moderna, pero la casa de los Bates luce antigua como si se hubiera congelado en los años cincuenta.

Tags:

  • bates motel
  • serie
  • estreno
  • universal channel
  • psicosis
  • actor
  • asesino

Lee también

Comentarios