Lo más visto

Más de Farándula

Batman: así luce el Batimóvil que manejará Robert Pattinson en el film

El director Matt Reeves compartió tres fotos del famoso vehículo en sus redes; Batman se estrenará en nuestro país el 24 de junio de 2021 con protagónico de Robert Pattinson.

Enlace copiado
Batman: así luce el Batimóvil que manejará Robert Pattinson en el film

Batman: así luce el Batimóvil que manejará Robert Pattinson en el film

Enlace copiado

Matt Reeves sigue compartiendo, para aplacar la ansiedad de los fanáticos, imágenes vinculadas a su flamante film, The Batman (que en nuestro país se titulará Batman, a secas), y en esta oportunidad el director y coguionista del relanzamiento de la saga subió a sus redes tres fotos del Batimóvil, al que fácilmente podemos emparentar, por el aspecto y el entorno que lo rodea, a la estética de la saga de Christopher Nolan.

Batman se encuentra en pleno rodaje en el Reino Unido, y la historia fue adaptada por el propio director de Cloverfield junto a Mattson Tomlin. El mes pasado, el cineasta ya había revelado la imagen más esperada: la del protagonista, Robert Pattinson, caracterizado como el famoso superhéroe .

En un video que dura apenas unos segundos, se podía ver al hombre murciélago con su traje, y eso fue suficiente para que el anticipado largometraje se adueñe de las redes. A Pattinson lo percibíamos iluminado por una luz roja, momento que fue extraído de la prueba de cámaras, con la dirección de fotografía de Greig Fraser y la música compuesta especialmente para el film por Michael Giacchino.

Hasta el momento, poco se sabe de los pormenores del guion, pero sí se han confirmado los nombres más resonantes del elenco. Pattinson estará acompañado por Zoë Kravitz como Gatúbela , Paul Dano como El Acertijo y Colin Farrell como El Pingüino. Asimismo, John Turturro personificará a Carmine Falcone, Andy Serkis será Alfred, y Jeffrey Wright el comisionado Gordon.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines