Lo más visto

Más de Farándula

Bayona: "Es difícil que el cine en EEUU se vea afectado por Trump"

El director de "El orfanato" es uno de los cineastas españoles con más relación con la industria estadounidense. Hace unos meses, se conoció que era el elegido por Steven Spielberg para dirigir la secuela de la mítica "Jurassic Park"
Enlace copiado
Bayona:

Bayona: "Es difícil que el cine en EEUU se vea afectado por Trump"

Enlace copiado
El cineasta español Juan Antonio Bayona, director de películas como "Un monstruo viene a verme" o "Lo imposible", descartó hoy que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca pueda afectar a la industria del cine estadounidense.
 
"Es muy difícil que la cultura y el cine puedan verse afectados en un 'continente' como Estados Unidos, adonde es apabullante su presencia no solo en los medios sino en el volumen de negocio", aseguró a DPA en la alfombra roja de los Premios Goya, los más importantes del cine español.
 
Los primeros gestos y las primeras decisiones políticas de Trump fueron muy criticados por algunas figuras de Hollywood, como los actores Meryl Streep, Emma Stone o David Harbour. 
 
"Yo creo que Donald Trump se califica a sí mismo cada vez que habla, sobra cualquier comentario", expresó hoy Bayona, de 41 años. 
 
El director de "El orfanato" es uno de los cineastas españoles con más relación con la industria estadounidense. Hace unos meses, se conoció que era el elegido por Steven Spielberg para dirigir la secuela de la mítica "Jurassic Park", cuyo rodaje arrancará próximamente. 
 
Su último filme, "Un monstruo viene a verme", es hoy uno de las grandes favoritos en los Goya. Además de estar nominada al premio a la mejor película, el cineasta opta al galardón al mejor director.

Tags:

  • juan antonio bayona
  • donald trump
  • premios goya

Lee también

Comentarios