Beats entre espuma

El DJ y productor alemán Tujamo será el protagonista de la fiesta de espuma que se realizará este viernes, a partir de las 7 de la noche en CIFCO. Rita Bunny será una de las invitadas.
Enlace copiado
Beats entre espuma

Beats entre espuma

Enlace copiado
Una nueva fiesta electrónica será preparada para el público amante de los “beats”. En esta ocasión, la marca Movistar presenta una “foam party”, con la participación del DJ y productor alemán Tujamo, quien ha colaborado con otras estrellas de la talla de Steve Aoki, entre otros.

La fiesta se realizará este viernes 27 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Pero el cartel artístico también incluye el talento de Rita Bunny, una DJ salvadoreña que se ha ganado el cariño del público con su forma de mezclar e interactuar con el público.

“Estoy contenta de estar en este evento y me emociona increíble saber que compartiré excelente energía con la gente”, comentó a Fama Plus la joven DJ, quien también ha demostrado su talento en radio. Su estilo está determinado por el sonido house, según explicó. “Como siempre tengo preparado lo que sé que pueda gustarle al público, pero también la audiencia y la noche dictarán lo que sonará”, agregó.

Otro de los invitados al show del viernes, de acuerdo con la información proporcionada, es José Valdez, uno de los nuevos talentos de la escena local.

El espectáculo será gratuito y las entradas pueden ser adquiridas acercándose a las tiendas Movistar, que están ubicadas en Metrocentro (octava etapa), Galerías o La Gran Vía, al recargar $10. Además, un equipo de animadores Movistar visitará universidades, cines, bares y restaurantes para regalar pases.

El concepto

Una de las voces autorizadas para hablar de fiestas electrónicas es Henry Chacón, mejor conocido como DJ Oz, responsable del concepto de espuma, que por primera vez se realizará en el país. “Este concepto se hará por primera vez y tenemos listas cinco máquinas para hacer el efecto de espuma en el anfiteatro del CIFCO, acompañado con la música de Tujamo y todo el ambiente que se acostumbra en nuestros shows”, explicó.

Henry Chacón es uno de los pioneros en producir espectáculos de música electrónica, primero con DJ internacionales en discotecas, hasta que en 2005 realizó el primer show del famoso alemán ATB. Otro de sus principales eventos ha sido el montaje del Ministry of Sound, la famosa discoteca inglesa. “El Ministry of Sound marcó el inicio de los espectáculos electrónicos grandes en el país”, recuerda Chacón. A la fecha, ya son 13 años produciendo fiestas con algunas de las estrellas más importantes del mundo, entre ellos David Guetta, Mauro Picotto, Armin van Buuren, Paul van Dyk, Inna, entre otros.

Tags:

  • electronica
  • fiesta
  • dj oz
  • musica
  • pop
  • produccion
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter