Beautiful Mind vuelve con conciertos al país

Los músicos realizarán el Concierto de Buena Amistad en El Salvador. Serán dos presentaciones. La primera será el sábado 2 de mayo en FEPADE, a las 6:30 de la noche; mientras que la segunda será el 3 de mayo, a las 5 de la tarde, en el Teatro Nacional de Santa Ana.
Enlace copiado
Beautiful Mind  realizará el Concierto de Bella Amistad en El Salvador el 2 y 3 de mayo.

Beautiful Mind realizará el Concierto de Bella Amistad en El Salvador el 2 y 3 de mayo.

Beautiful Mind vuelve con conciertos al país

Beautiful Mind vuelve con conciertos al país

Enlace copiado
La embajada de la República de Corea anunció que el grupo coreano de música Beautiful Mind estará visitando El Salvador para realizar dos presentaciones denominadas Concierto de Bella Amistad en El Salvador.

La primera presentación será el sábado 2 de mayo, en el auditorio de la Fundación Empresarial Para El Desarrollo (FEPADE), a las 6:30 de la noche.

Luego, el domingo 3 de mayo se volverán a presentar. En esta ocasión será a las 5 de la tarde, en el Teatro Nacional de Santa Ana. La entrada a ambos eventos es gratuita.

Esta no es la primera vez que los músicos asiáticos visitan El Salvador. La anterior ocasión fue en 2014 cuando realizaron dos conciertos, uno de carácter benéfico para los ancianos del Centro de Atención de Ancianos Sara Zaldívar.

Y es que Beautiful Mind es una organización filantrópica de cultura de coreana que pone en práctica el espíritu de donar y compartir con los menos privilegiados de las sociedades de numerosos países.

Esto lo hace a través de diversas actividades, como conciertos de beneficencia, educación profesional de música dirigida a los niños y jóvenes desafortunados.

Tags:

  • concierto
  • beautiful mind
  • embajada
  • teatro
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter