Bebió su propia orina

Dijo que beber su orina fue asqueroso y por eso ya no lo hace.
Enlace copiado
Enlace copiado
Nadar con tiburones, saltar de edificios y aviones no son suficiente para Ke$ha, quien confesó a la BBC 1 radio, que en alguna ocasión bebió su propia orina.

Durante dos años y medio el hermano de la cantante se la pasó filmando su vida cotidiana y el resultado es "Ke$ha: My Crazy Beautiful Life", un documental que transmitirá próximamente MTV.

Acerca de las locuras grabadas la cantante dijo que:  "Él grabó todas las cosas que les gustaría ver y todas las cosas que realmente no querrían ver -besándome con tipos, bebiendo mi propia orina, saltando de edificios, saltando de aviones, nadando con tiburones...".

Sobre beber su propia orina y que esto quedara grabado, Ke$ha expresó: "Me dijeron que beber mi propia orina era bueno... Alguien trató de quitarme mi orina y dije '¡es mía!' Así que la arrebaté y le di un trago y fue realmente asqueroso, así que no lo hago más".

Apenas a principios de año, la cantante reveló que es bisexual. "No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas... Me encanta la gente. No se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona", aseguró.

Tags:

  • Ke$ha
  • bisexual
  • documental
  • MTV
  • Ke$ha: My Crazy Beautiful Life

Lee también

Comentarios

Newsletter