Lo más visto

Belanova vive nuevo comienzo

“Cada vez que hacemos un disco es como volver a empezar”, expresaron. El grupo prepara nuevo disco para agosto.
Enlace copiado
Belanova  vive nuevo comienzo

Belanova vive nuevo comienzo

Belanova  vive nuevo comienzo

Belanova vive nuevo comienzo

Belanova  dijo que no componen canciones para un grupo específico. “Solo tenemos amor para la gente que quiera escucharnos”, dijeron.

Belanova dijo que no componen canciones para un grupo específico. “Solo tenemos amor para la gente que quiera escucharnos”, dijeron.

Enlace copiado
Tras 17 años de carrera y con un nuevo álbum a punto de salir del horno, la banda mexicana de electro-pop Belanova aseguró en una entrevista con Efe que están viviendo un nuevo comienzo como grupo.

LEA TAMBIÉN: “DESPACITO” CON LA VOZ DE JUSTIN BIEBER

“Realmente, para nosotros, cada vez que hacemos un disco sí es como volver a empezar”, explicó el bajista Richie Arreola sobre el primer álbum de estudio de Belanova desde “Sueño electro II” (2011) que saldrá a la venta a finales de agosto y del que por ahora se conoce el sencillo “Cásate conmigo”.

“En lo personal, sí creo que es uno de los mejores discos que hemos hecho. Me gusta mucho lo que seguimos descubriendo al hacer música los tres, y sí, es como empezar de nuevo de la mejor manera, con todo el trabajo que tienes hecho a lo largo de los años. Es retomar y seguir haciendo lo que te gusta”, agregó.

El grupo formado por Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola en Guadalajara (México) estuvo en el sur de California para actuar en Los Ángeles y en Anaheim.

PODRÍA INTERESARLE: CARLOS VIVES QUISIERA VOLVER A TRABAJAR CON SHAKIRA

Belanova continúa dando vueltas por el mundo en un 2017 muy atareado para ellos, ya que se desplazaron a Suecia para seguir trabajando en su nuevo disco y viajaron a China para su primera gira en Asia.

“Es un año especial para Belanova. Cumplimos 17 años y cumplirlos viviendo nuevas experiencias y viajando a lugares donde nunca habíamos ido es algo que agradecemos y disfrutamos”, dijo Huerta.

“La experiencia en China fue divertida. Vas a un lugar donde no se habla tu lengua, y el inglés, muy poco. Pero te empiezas a comunicar con señas, como puedes, y llega el momento de subirte al escenario y te das cuenta de que la música te conecta”, indicó el tecladista.

Huerta añadió que, seguramente, el público chino no entendía las letras de los temas pero se les veía “bailando y brincando”, mientras que Arreola subrayó la ambición del grupo por explorar nuevos horizontes: “Siempre hay que aspirar y tener una meta más alta dentro de la música”.

LE PUEDE INTERESAR: Exmánager de Banksy no revelará su identidad

Por su parte, la cantante Denisse Guerrero detalló aspectos del nuevo disco, para el que trabajaron con compositores como Chetes y productores como Sebastián Krys, y para el que viajaron a Estocolmo con el objetivo de colaborar con técnicos de Suecia.
 

Tags:

  • belanova
  • disco
  • banda
  • cancion
  • conciertos

Lee también

Comentarios