Lo más visto

Belga cantará con Shaka y Dres

Este día, el músico Marka realizará un concierto acústico junto con los salvadoreños.
Enlace copiado
El músico belga Marka  toca esta noche junto con Shaka y Dres en La Casa Tomada del Centro Cultural de España.

El músico belga Marka toca esta noche junto con Shaka y Dres en La Casa Tomada del Centro Cultural de España.

Shaka y Dres  es un dueto de hermanos salvadoreños dedicados a componer música urbana.

Shaka y Dres es un dueto de hermanos salvadoreños dedicados a componer música urbana.

Belga cantará  con Shaka y Dres

Belga cantará con Shaka y Dres

Enlace copiado
El músico belga Marka se encuentra de visita en el país para grabar un documental en el que mostrará la diversidad cultural, social y musical de El Salvador, y que abordará temas como la prevención de violencia y la cultura de paz. Este será transmitido posteriormente en Bélgica, informó el artista a Fama Plus.

Para el rodaje, Marka ha recorrido distintos puntos del país y recibido la colaboración de la selección de fútbol playa, así como de artistas de música urbana como Shaka y Dres.

“Es un encuentro con artistas salvadoreños, que ya he hecho en Catar y Senegal. Es una forma de encontrar a otros artistas y que nos expliquen cómo es la cultura de un país”, expresó el belga.

Como parte de su visita, hoy por la noche se desarrollará un concierto en el cual también participarán Pocus Locus –que acompañarán a Marka– y Shaka y Dres.

Shaka y Dres, que por vez primera actuarán en formato acústico, versionarán un tema de Marka ensayado previamente junto con el belga durante el rodaje del documental, e interpretarán temas propios y universales, como “Chan Chan” de Buena Vista Social Club, alternando el francés y el español.

“Ha sido fácil trabajar con Shaka y Dres. Son jóvenes con mucho talento”, dijo Marka, quien luego bromeó: “Yo podría ser su padre”.

El evento es gratuito –hasta completar el aforo– y se realizará a las 6:30 de la tarde en La Casa Tomada del Centro Cultural de España. La visita cuenta con el apoyo del INJUVE.

Tags:

  • shaka y dres
  • belgica
  • francia
  • rap
  • marka

Lee también

Comentarios