Belinda celebra el Día de las Madres en Instagram

La cantante colgó una foto junto a su progenitora

Enlace copiado
Foto AP

Foto AP

Enlace copiado

Por la celebración del Día de la Madres, la cantante Belinda compartió en Instagram una sesión de fotos junto a su madre, Belinda Schüll Moreno, una mujer que -aunque siempre ha estado presente en la carrera de la cantante- actualmente no es muy partidaria de aparecer frente a cámaras.

"Sin ti nada habría sido posible, tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga. Gracias por estar siempre conmigo y por ser mi mamá", leía el texto de las imágenes.

Tras la publicación, los comentarios sobre el parecido entre ambas no se hicieron esperar.

"Qué bella tu mami. Ya veo a quién saliste tan hermosa", "¿Cuál de las dos eres tú, muñeca?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en la red social.

Schüll Moreno, la madre de la interprete, es de nacionalidad francesa y de ascendencia española. Junto al padre de la artista, el español Ignacio Peregrín Gutiérrez, manejaron su carrera hasta el 2010, año en que Belinda cumplió 21 años.

Recientemente, Belinda viajó a España para ser operada por piedras en los riñones. Su madre agradeció mediante Instagram la preocupación que manifestaron sus fans.

Tags:

  • Día de la madre
  • Belinda
  • cantante mexicana

Lee también

Comentarios