Bella Hadid,delicadeza y convicción

El lunes, la menor de las hermanas Hadid llegará a sus 21 años con una formidable carrera en el modelaje de alta costura y una vida controversial pero en total reinvención.

Enlace copiado
Bella Hadid,delicadeza y convicción

Bella Hadid,delicadeza y convicción

Enlace copiado

Con 21 años, próximos a cumplir, Bella Hadid es una mujer con juventud por aprovechar y grandes proyectos que vivir.

Tiene motivos de sobra para festejar, debutó en las pasarelas en 2014 cuando la agencia de modelos IMG, la misma institución que amparó a su hermana Gigi Hadid, en 2011.

La fotografía se convirtió en parte de su vida y tiene estudios de fotografía en la Parsons School of Design, en Nueva York. Su fama se disparó en 2015, cuando protagonizó una campaña publicitaria para Balmain. Luego, su imagen fue solicitada por otras prestigiosas firmas como Moschino y Versace consiguiendo desfilar para los diseñadores Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Jeremy Scott y Marc Jacobs, entre otros.

Hay dos cosas que casi no comenta, una de ellas es que tiene un pasado rebelde con la ley. Sus antecedentes penales indican que fue descubierta por la policía siendo menor de edad y sin carné de conducir en Los Ángeles. Por otra parte, es atlética y practica equitación. En 2016 iba a competir para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, pero una dolencia que padece por la enfermedad de Lyme se lo impidió.

Familia y amistades

Su ascendencia es palestina por parte de padre y holandesa por parte de su madre, un contraste que le otorga una belleza bastante peculiar. Su hermana Gigi, es su ejemplo a seguir, pero se especuló entre ellas llegó a existir una rivalidad y celo porque ambas disputan los mismos trabajos; no obstante, ella lo negó: “Si nos seleccionan para un trabajo y yo soy elegida o ella es elegida, nos alegramos por la otra”, explicó.

Para este año, según InStyle, la casa de lencería Victoria’s Secret, ya confirmó que Gigi y Bella Hadid desfilarán. “Me siento absolutamente abrumada por tener la oportunidad de ser parte de este desfile otra vez ¡No puedo esperar!”, dijo Bella sobre el anuncio. También, estas pasarelas la llevaron a conocer a su amiga, Kendall Jenner.

Lee también

Comentarios

Newsletter