Lo más visto

Bella Thorne ¡Reveló que es bisexual!

Fue en Twitter que la estrella confesó que es bisexual
Enlace copiado
Enlace copiado
El anuncio sobre la sexualidad de la actriz Bella Thorne, quien alcanzó la fama gracias a su papel en la serie de Disney “Shake It Up!”, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Al parecer todo surgió en dicha red social, ya que al compartir fotos de ella besando a otra chica, una de sus seguidoras tuvo el coraje para preguntarle abiertamente si era bisexual, a lo que Thorne respondió con un simple “sí”.

La mayoría de sus fanáticos se unieron para mandarle mensajes de apoyo y felicitarla por tener la valentía de ser honesta sobre su sexualidad. La actriz rompió hace un mes con el actor inglés Gregg Sulkin, con quien llevaba un año de relación. Lo hicieron público aludiendo a las apretadas agendas a de ambos artistas.

De momento no se sabe si Bella tiene una relación seria con la chica de las fotos ni tampoco se sabe con certeza quién es, pero hay quien apunta a que se trata de una exnovia de su hermano. Sin embargo, muchos también opinan que simplemente se debe a una fase de experimentación debido a la ruptura con Sulkin.

Tags:

  • bella thorne
  • gregg culkin
  • shake it up
  • disney

Lee también

Comentarios