Bella y sus dos hombres

La nueva película de “La Bella y la Bestia” va tomando forma. La joven Bella será Emma Watson y ahora se unen al proyecto Luke Evans y Dan Stevens.
Enlace copiado
Bestia.  Dan Stevens encarnará a la Bestia. Un hombre que solo recuperará su forma humana si logra que Bella lo ame por sí mismo, aún cuando solo sea una bestia...

Bestia. Dan Stevens encarnará a la Bestia. Un hombre que solo recuperará su forma humana si logra que Bella lo ame por sí mismo, aún cuando solo sea una bestia...

Bella.  Emma Watson será Bella. Una joven que  busca una vida de aventuras, que solo encuentra en los libros.

Bella. Emma Watson será Bella. Una joven que busca una vida de aventuras, que solo encuentra en los libros.

Gastón.   Luke Evans será Gastón, quien está empeñado en conseguir las atenciones de Bella.

Gastón. Luke Evans será Gastón, quien está empeñado en conseguir las atenciones de Bella.

Bella y sus dos hombres

Bella y sus dos hombres

Enlace copiado
“¡¡¡No puede hacerme más feliz que este hombre vaya a ser Bestia!!! Bienvenido a bordo”, escribió Emma Watson en su cuenta de Twitter, sobre la incorporación de Dan Stevens en la nueva entrega de “La Bella y la Bestia” de Disney. El actor también se manifestó en la misma red al escribir “En modo de Bestia”, a su manera el actor confirmaba también la información

Luke Evans, por su parte, tendrá el papel de villano en esta historia. Él le dará vida al magnífico Gastón. Quien, al menos en apariencia, parece tener un parecido con la versión animada de su personaje. Luke posee fama mundial por protagonizar la película “Drácula: la leyenda jamás contada”, y por interpretar a Bardo en la saga de “El hobbit”.

De la nueva película se sabe que el guion será de Evan Spiliotopoulos. Este, a su vez, será reescrito por Steve Chbosky. La producción está programada para comenzar este año y es probable que a mediados de 2016 la cinta esté lista para iniciar su promoción.

La nueva versión del clásico infantil de Disney es parte del esfuerzo de la compañía de crear versiones con humanos de sus más famosos cuentos de hadas. Gracias a que a través de las mismas logran generar proyectos altamente rentables, como ya lo demostró “Maléfica”, cinta protagonizada por Angelina Jolie.

Este proyecto contó con un presupuesto de $180 millones. El éxito en taquilla superó toda expectativa, ya que logró recaudar más de $757 millones a escala mundial. Este apabullante éxito es el que se espera alcanzar o incluso superar con “La Bella y la Bestia”.

Como dato curioso, vale la pena mencionar que la película animada obtuvo una ganancia de $375 millones alrededor del mundo. Se espera que para 2016 el ingreso sea mayor. De lo contrario, podría pasar a ser considerado un proyecto fallido.

Por ahora no existen mayores detalles sobre la película que protagonizará Emma Watson. No se sabe si esta será a ciencia cierta un musical como “Into the Woods”. Aunque por los comentarios que ha hecho Emma en sus redes sociales es posible que a ella se le vea cantar. “Finalmente puedo decir que... ¡interpretaré a Bella en la nueva ‘La Bella y la Bestia’ en vivo! Fue una parte muy importante durante mi desarrollo, parece surrealista saber que tendré que bailar ‘Nuestro huésped’ y cantar ‘Algo nuevo’. Es el momento de tomar clases de canto”, escribió la actriz en su página oficial de Facebook.

Tags:

  • dan stevens
  • la bella y la bestia
  • luke evans
  • gastón
  • bella
  • bestia
  • maléfica
  • angelina jolie
  • disney

Lee también

Comentarios

Newsletter