Ben Affleck honrado en los People’s Choice

Durante su discurso, el actor dio una lección de humildad a todo el mundo.
Enlace copiado
El actor  fue distinguido por su labor humanitaria en el Congo.

El actor fue distinguido por su labor humanitaria en el Congo.

Ben Affleck   honrado en los People’s Choice

Ben Affleck honrado en los People’s Choice

Enlace copiado
Ben Affleck aseguró en su discurso de agradecimiento tras recibir un People’s Choice Awards que no se considera digno de tal honor. Lo que lo hace más humilde es que el premio era en reconocimiento a su labor humanitaria. El actor y director insistió en que las personas con quienes trabaja en su fundación Eastern Congo Initiative, que creó en 2010, se lo merecen “mucho más” que él.

“Me han llamado muchas cosas a lo largo de mi vida pero no creo que ‘solidario’ haya sido una de ellas, al menos hasta hace muy poco. Es algo que me ha llevado un tiempo asimilar. Tengo el privilegio de trabajar junto a gente maravillosa en el Congo y alrededor de todo el mundo que, se los aseguro, se merecen este premio mucho más que yo”, aseguró Ben.

Además de llevarse a casa un galardón por su labor humanitaria, Ben también tuvo la satisfacción de ver cómo la película “Perdida”, que protagoniza junto a Rosamund Pike, se alzaba con el premio al thriller favorito.

También Taylor Swift reinó en la noche del miércoles en las categorías musicales: mejor artista femenina, mejor artista pop y mejor canción para su hit “Shake it Off”.

Sin embargo, la rubia cantante de 25 años no pudo acudir a la gala, en la que Ed Sheeran fue el artista masculino favorito, los australianos 5 Seconds of Summer se coronaron como artistas revelación y su compatriota Iggy Azalea como la artista de hip hop preferida por el público.

En la categoría de cine, los actores Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence recibieron dos galardones cada uno. “Me fascinan las películas y la gente a la que le fascinan mis películas son mis favoritos”, dijo el intérprete de la saga “Iron Man”.

Tags:

  • ben affleck
  • people's choice awards
  • ayuda humanitaria
  • congo
  • actor
  • cineasta
  • jennifer garner

Lee también

Comentarios

Newsletter