Ben Affleck: “Bruce se ve forzado a ser el líder”

Bruce Wayne (Batman), interpretado por Ben Affleck, se encargará de estar al frente del equipo de héroes. El millonario ha recuperado su fe en la humanidad tras haber sido inspirado por Superman.
Enlace copiado
Ben Affleck: “Bruce se ve forzado a ser el líder”

Ben Affleck: “Bruce se ve forzado a ser el líder”

Enlace copiado

Pocas veces Bruce Wayne (Batman) reconoce que necesita ayuda. Y en “La Liga de la Justicia” buscará formar una alianza con Wonder Woman y otros héroes para enfrentar a un enemigo mayor.

¿Qué motiva a Bruce Wayne a unir fuerzas con Wonder Woman para unir a la Liga?

Es el clásico escenario del fin del mundo (ríe). Nosotros no sufrimos por falta de riesgos apocalípticos en nuestra historia. Lo interesante acerca de esto es que Bruce quiere juntarse con Diana para armar su equipo. Él es bastante solitario y reclusivo —incluso antisocial por momentos—. Pero se ve forzado a convertirse en un líder para encausar a su equipo a trabajar juntos por un bien mayor. Y Batman no tiende a trabajar bien con otros, por lo que es bastante gracioso verlo en una posición de liderazgo.

Después de haber peleado juntos en una batalla, ¿cuál es la dinámica ahora entre ambos.

Bruce y Diana (Wonder Woman) están trabajando bastante cerca y comparten el sentido de urgencia por la misión. Ellos no tienen una relación romántica en esta cinta, pero hay mucha química y camaradería en cómo trabajan y se llevan. No siempre están de acuerdo, pero entienden la importancia de convencer a estos dispares héroes para una causa común...

Los héroes de la Liga de la Justicia tienen sus propios poderes, pero Batman es diferente. ¿Qué crees que aporta él a la Liga?

Batman no tiene superpoderes. Él es un brillante detective que confía en su ingenio y su entrenamiento, y él entiende cuál es su parte y qué necesita que pase. Hay momentos en la película cuando puedes ver la diferencia entre alguien con poderes y alguien que no los tiene (ríe). Pero los riesgos son tan altos que Bruce se ve forzado a dar un paso adelante y ser el líder...

¿Qué esperas que las personas experimenten al ver La Liga de la Justicia?

Solo espero que se diviertan. Hay emoción y tensión.

Lee también

Comentarios

Newsletter