Lo más visto

Más de Farándula

Ben Affleck se sincera sobre el "mayor arrepentimiento de su vida" por culpa del alcohol

Las consecuencias que el alcoholismo le conllevó fueron muchas, pero hay una que el actor lamenta profundamente.

Enlace copiado
Ben Affleck se sincera sobre el

Ben Affleck se sincera sobre el "mayor arrepentimiento de su vida" por culpa del alcohol

Enlace copiado

Los problemas de alcoholismo del actor estadounidense, Ben Affleck, no han sido un secreto y él siempre ha sido honesto al respecto. 

Durante varios años, Affleck ha tenido una constante lucha contra el vicio y fue de manejo público que su situación le acarreó importantes problemas profesionales, pero especialmente familiares.

En 2018 anunció que ingresaría a una clínica de desintoxicación y, tiempo después, aseguró públicamente estar totalmente rehabilitado.

En ese vaivén de situaciones, su familia y su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, fueron colapsando. Affleck y Garner tuvieron tres hijos, y debieron hacer un enorme esfuerzo para que los niños no tuvieran acceso a imágenes en las que el actor de Batman se veía particularmente afectado por su problema con el alcohol.

"Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", explicó abiertamente el actor, durante una entrevista reciente con The New York Times.

Su divorcio, dijo, "es el mayor lamento de su vida", y está claro de que el alcoholismo fue el causante directo del mismo. 

"El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio", expresó.

Sin embargo, a pesar de la difícil situación y del inevitable divorcio, Garner y el actor han permanecido bastante unidos durante el proceso de desintoxicación.

"El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio"

"No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas. Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más y tratar de seguir adelante", indicó.

Affleck se encuentra promocionando su última película The Way Back, en la que precísamente interpreta a un hombre y su lucha contra el alcoholismo y sus esfuerzos para reconciliarse con su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night... Chris and Adrienne, I appreciate you joining us and supporting #TheWayBack @thewayback

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines