Lo más visto

Más de Farándula

Ben Affleck volvió a caer en el alcohol y Jennifer Garner salió a socorrerlo

Según trascendió, el actor tuvo que ser nuevamente internado en septiembre.

Enlace copiado
Foto: La Nación/Argentina/GDA

Foto: La Nación/Argentina/GDA

Enlace copiado

En Hollywood, no todo lo que brilla es oro. Es fácil creer que las máximas estrellas del mundo del espectáculo tienen sus vidas resueltas, pero claramente no es así. Tan solo uno de los cientos de ejemplos que podrían citarse es el de Ben Affleck . El actor personifica a naada menos que a Batman en la saga de películas de DC y gracias a eso volvió a ocupar un lugar privilegiado dentro de la industria, pero está muy lejos de poder disfrutar de este buen momento.

El actor confesó en marzo que acababa de concluir un tratamiento para atacar su adicción al alcohol. Luego de haberse "liberado" contando lo que le sucedía y de una corta internación, pudo afrontar sin sobresaltos sus proyectos laborales y hasta intentó -aunque sin éxito- sacar a flote su matrimonio .Sin embargo, según informa People, en los últimos meses habría sufrido una recaída.

La revista asegura que Affleck debió ser nuevamente internado en septiembre, luego de que finalmente saliera su sentencia de divorcio con la la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner .

Según le dijo una fuente de la familia a aquel medio, "Ben pidió ayuda y quiere estar sobrio". Otro allegado del actor precisó que luego de concluir con la primera parte de su rehabiilitación en marzo "ha estado recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York".

Una de las personas a las que Affleck pidió ayuda fue a su ex esposa. Y Garner no dudó en hacer todo lo posible por ayudarlo a superar, una vez más, su problema. Su hermano, el también actor Casey Affleck, también estuvo muy cerca, apoyándolo.

En octubre, además, estalló el escándalo de acoso y abuso que tiene a su amigo y mentor, el productor cinematográfico Harvey Weinstein, como principal protagonista. Ese escándalo, de hecho, ha salpicado a Affleck, a quien muchos sindicaban como cómplice del magnate.

A pesar de que al principio intentó guardar silencio, trascendió luego que Weinstein había acosado a Gwyneth Paltrow mientras era pareja de Affleck, antes de que los dos formaran parte del elenco de Shakespeare apasionado. Ese rumor trajo a colación un video de 2003, en el que puede verse al protagonista de Liga de la Justicia comportándose de manera indebida con la actriz y conductora de MTV Hilarie Burton.

Además de pedir disculpas, el actor decidió donar todas las regalías que cobrará de aquí en adelante por parte de Miramax y The Weinstein Company a obras de caridad, como una forma de redimirse ante la opinión pública. "Ya no quiero cobrar ningún cheque de parte de ese tipo, ¿sabés?", dijo en alusión a Weinstein, durante una reciente entrevista.

Tags:

Lee también

Comentarios