Benedict Cumberbath presentará gala Laureus

Esta es la primera ocasión en la que el actor británico será el anfitrión de estos importantes premios.
Enlace copiado
Benedict Cumberbath presentará gala Laureus

Benedict Cumberbath presentará gala Laureus

Enlace copiado

El actor Benedict Cumberbatch presentará la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2018, que se celebrará el 27 de febrero en Mónaco, donde Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza, el Real Madrid, el Barcelona, Sergio García y Cristiano Ronaldo figuran como candidatos a los mejores del año pasado.

La academia Laureus confirmó la participación por tercera vez en su gala de Benedict Cumberbatch, protagonista de series y películas de Hollywood como “Doce años de esclavitud”, “Sherlock”, “The Imitation Game” y su papel de Julian Assange, fundador de “Wikileaks”, en la película “El Quinto Estado”.

Los premios Laureus distinguen anualmente a los mejores deportistas de cada año y reconocen también el valor del deporte por su capacidad de unir comunidades y su papel como positiva fuerza de cambio, recordó la academia mediante un comunicado.

Trayectoria del actor
Benedict Cumberbatch ha aparecido en importantes películas (“Doctor Strange”, “Thor: Ragnarok”) y series de televisión en sus 16 años dentro de la industria cinematográfica. 

Lee también

Comentarios

Newsletter