Lo más visto

Más de Farándula

Bentley, el más rápido y extremo

Este auto ha escrito su historia como el vehículo más rápido entre los Bentley.
Enlace copiado
Bentley, el más rápido y extremo

Bentley, el más rápido y extremo

Bentley, el más rápido y extremo

Bentley, el más rápido y extremo

Enlace copiado
Algo es cierto, este vehículo que Bentley ha creado es el auto de cuatro plazas más rápido del mundo, esa es la impresionante carta de presentación del nuevo Bentley Continental Supersports. Además el Bentley Continental GT está recorriendo lo que se supone son sus últimos kilómetros de vida comercial y pretende firmar una despedida tirando la casa por la ventana y recuperando la denominación Supersports, que es un paso más allá de las ya potentes y rápidas versiones GT3-R y Speed.

Su corazón

En el apartado técnico es donde esta “bestialidad” da su “punch” para marcar distancias con rivales directos. El Bentley Continental Supersports ofrece una velocidad máxima de 336 Km/h, y alcanza los 100 km/h en 3.5 segundos. Bentley ha estrenado una nueva versión del motor 6.0 W12 Twin-Turbo, con 710 CV de potencia máxima y 1.017 Nm de par máximo. También se revisó el cambio automático por convertidor de par de ocho relaciones para ofrecer un funcionamiento más rápido y adecuar sus componentes para digerir el nuevo incremento de prestaciones. El sistema de tracción total también ha sido revisado con una configuración de reparto con mayor envío sobre el tren trasero y la función de control vectorial del par.

El Bentley Continental Supersports estrena un kit estético nuevo y específico, trae una paragolpes de nuevo diseño con toma frontal sobredimensionada y mayores entradas laterales, un capó delantero con tomas de aire superiores en fibra carbono, taloneras en fibra de carbono y un difusor funcional con las salidas de escape ovaladas ya integradas, signo inequívoco de las versiones de 12 cilindros.

Lee también

Comentarios